Escuelas de Natación regresan a clubes zonales: Conoce cómo inscribir a tus hijos

Escuelas de natación

Con la finalidad de promover la realización de la actividad deportiva y recreativa al aire libre, el Servicio de Parques de Lima anuncia el regreso de las Escuelas de Natación en los parques zonales de Lima Metropolitana, de forma segura. Contarán con instalaciones como piscinas semiolímpicas y para principiantes, todo esto se debe al contexto sanitario que se está viviendo.

Las clases que comienzan desde el sábado 6 de noviembre, están dirigidas a niños de 5 años a más, estas se dictarán los sábados y domingos de forma presencial.

Tendrá los siguientes horarios habilitados: 9 a.m. a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12 p.m. (mediodía). Tendrán un costo de S/. 80 mensuales. Las sesiones se realizarán inicialmente en los clubes zonales San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huáscar (Villa El Salvador).

Medidas de bioseguridad

En las sesiones se cumplirán todas las normas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud, asimismo se cumplirá con el aforo limitado. Por ello, los alumnos por turno serán de 12 a 20 niños, esta cantidad dependerá de la dimensión de la piscina ya sea semiolímpica o principiante.

(Foto: Difusión)

Por ello, los alumnos matriculados deberán asistir con su doble mascarilla y solo se podrán retirar la mascarilla al realizar la sesión de una hora y treinta minutos.

Escuelas de natación
(Foto: Difusión)

Otras clases

El curso de natación no es el único curso que está brindando la Municipalidad de Lima mediante Serpar, también ofrecen cursos de ajedrez, fútbol, basquetbol, vóley y ballet. Estas clases tendrán el precio de S/.45 mensual.

A través de la página web www.serpar.gob.pe podrás inscribirte y también podrás realizar tu matrícula mediante la boletería de los parques zonales mencionados. Para más información, puedes comunicarte a los siguientes datos de contacto: WhatsApp al 945 503 022, @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.