Enrique Iglesias siempre entrega todo de sí para complacer a sus fans en cada presentación. El cantante español, realizó un concierto el último fin de semana, en Las Vegas, en donde fue sorprendido por una de sus seguidoras, quien le robó un beso.
¿Cómo fue el beso?
El intérprete de 47 años, se encontraba subiendo al escenario en Estados Unidos, cuando fue víctima de le emoción del momento y terminó recibiendo un beso en la boca por parte de una fiel admiradora suya.
El propio Enrique Iglesias compartió el video en sus redes sociales en donde se ve cómo fue la situación que empezó con una foto, prosiguió en un abrazo y terminó con un beso en la boca.
Sin embargo, no todo acabó allí. Pues cuando el artista empezó a perder el equilibrio mientras proseguía la escena de besos, tocó con sus manos el trasero de la chica, quien al final se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Enrique Iglesias causa revuelo
Tras compartir con sus seguidores el beso en la boca con una fan, fueron decenas de admiradoras del cantante quienes celebraron la buena suerte y lo “afortunada” que fue la joven. Aunque, otros por otra parte le recordaron al artista, que solo debería besarse con Anna Kournikova, su esposa y madre de su hijos.
Historia de amor
Enrique Iglesias y Anna Kournikova empezaron a escribir su historia de amor hace más de 20 años. Ambos siempre han preferido mantener su relación en bajo perfil y fruto de su amor han nacido los mellizos Nicholas y Lucy de cuatro años, su última hija, Mary, de dos años.