Esmeralda Pimentel confirma fin de su relación con Osvaldo Benavides

La actriz ha asegurado que su relación con al actor acabó desde hace ya bastante tiempo y dijo estar “lista para lo nuevo”.

Esmeralda Pimentel habló de su ruptura con Osvaldo Benavides. (Foto: Instagram)

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron durante las grabaciones de la serie ‘La bella y las bestias’ en 2017. Un año después confirmaron su romance, que concluyó en 2019 cuando ambos dejaron de seguirse y de compartir fotografías juntos en las redes sociales.

Sin embargo, en mazo de 2021, se conoció que la pareja había retomado su relación luego de que el actor, publicará fotos de ella en Disneyland. La noticia fue confirmada por la actriz al mes siguiente, tras compartir por medio de sus historias de Instagram, una instantánea en donde se ve a ambos besándose.

Con el paso de los meses, se creyó que el noviazgo continuaba, pero ahora en medio de las especulaciones sobre un posible romance entre Osvaldo y Michelle Renaud, Esmeralda Pimentel, confesó a ‘Quién’, que ya no hay vuelta atrás y que ese episodio de su vida acabó “hace mucho tiempo”.

Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene”, respondió la interpreté sin dar más detalles de su ruptura. Asimismo reveló que es lo busca ahora en una pareja: “Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso”.

Posibilidad de ser mamá

A sus 32 años, la actriz que participó también de ‘The Good Doctor’ aseguró que por un tiempo si estuvo latente la posibilidad de convertirse en madre, pero que hoy en día ese proyecto de vida, ya no es su prioridad.

Es un sueño que tenía hace tiempo. No es que ahorita no lo tenga, pero lo haría realidad sólo si en algún momento me encuentro con una pareja estable, cuando me sienta lista para ser mamá lo voy a ser”, manifestó y agregó que la maternidad es una “responsabilidad muy grande”.

Hay que traer hijos al mundo con conciencia, desde el respeto y la responsabilidad. Creo que eso conlleva muchísimo que pensar y yo ahorita dejo que la vida me sorprenda en todos los aspectos”, expresó.

En la actualidad Esmeralda Pimentel se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal y artística, después de aceptar trabajar en la serie ‘Montecristo’, al lado de William Levy, y por lo que estará radicando durante un tiempo en España.