La dura batalla legal entre la cantante Britney Spears y su padre James Spears, por retirarle la tutela y manejo de sus finanzas se está convirtiendo en un desconcierto. Nuevas revelaciones de los abogados de James Spears, señalan que el estado mental de la cantante se encuentra de lo peor que se creía.
Según la revista Star, los abogados de James brindaron las siguientes declaraciones. “Si las personas supieran el verdadero estado mental de Britney no estarían cuestionando la gestión de su padre sino elogiándolo. Su estado mental es peor de lo que nadie sabe”, aseguró.
También declararon: “Él tiene miedo que ella vuelva a los problemas de alcohol y drogas del pasado (como en el episodio donde se rapó la cabeza)”, acotaron al defender el comportamiento restrictivo de James Spears.
A Britney le interpusieron una serie de condiciones como no poder volver a casarse, pero sí tener parejas, y además no podrá tener más hijos. Lo que la cantante considera un “abuso excesivo de control” en su vida.
En este capítulo se añaden nuevas acusaciones de violencia de la cantante hacia una empleada domestica ejercida a mediados de agosto. Sin embargo, la Fiscalía del Condado de Ventura (California, EEUU), anunció que la cantante no tendrá que afrontar cargos en su contra porque no hay suficientes pruebas en esta acusación.