Chris Noth, ‘Mr. Big’ de ‘Sex and the City’, es acusado de agresión sexual

El actor Chris Noth, 'Mr. Big' de 'Sex and the City' fue acusado por dos mujeres de acoso sexual. 

Chris Noth
El recordado 'Mr. Big' de 'Sex and the City', fue acosado de acoso sexual. (Foto: Facebook)

Chris Noth, el recordado ‘Mr. Big‘ de la serie ‘Sex and the City‘, fue acusado por dos mujeres de acoso sexual. Esta noticia la confirmó The Hollywood Reporter, en donde se reflejaron los testimonios de las féminas.

Según las declaraciones, estos hechos habrían ocurrido en los años 2004 y en 2015. Las personas identificadas con sobrenombres como ‘Zoe’ y ‘Lily’, para resguardar su privacidad, señalaron que no se conocen entre ellas y que dieron su testimonio en meses separados.

Además, alegaron que la vuelta de la serie por las pantallas de televisión las empujó a decir que las violaciones fueron en Los Ángeles (2004) y en New York (2015), puesto que les trajeron recuerdos sobre estos momentos.

Una de ellas mencionó que el actor abusó de ella y luego tuvo que asistir al hospital por todas las heridas que le dejó en su cuerpo, debido a la agresión sexual. Por otro lado, la otra chica no lo denunció en su debido momento, ya que él mismo la llamó para minimizar los hechos.

Lily fue la primer mujer en contactar con The Hollywood Reporter mediante correo en agosto de este año y escribió: “No estoy segura de cómo se hace con este tipo de historia y cómo se encuentra a las otras víctimas”.

Por su parte, Zoe lo hizo en octubre. Ella trabaja en el área de entretenimiento y teme que existan repercusiones en su carrera de llegarse a conocer su identidad, sin embargo, consideró que ya era hora de exponer el caso. “Ver que estaba repitiendo su papel en ´Sex and the City´ hizo que me despertara algo”, expresó.

Chris Noth se defiende de acusaciones

Chris Noth salió al frente para dar su testimonio mediante un escrito a la opinión pública sosteniendo que estas dos manifestaciones que dieron son totalmente falsas y que siempre fue consensuado.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, adjudicó.

Finalmente, Chris Noth añadió que no sabe por qué vienen a declarar en estos momentos. “No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a esas mujeres”, finalizó.