La cantante Alejandra Guzmán reveló en una entrevista con Yordi Rosado, el número de cirugías estéticas que se ha realizado para poder revertir el daño que le causaron las inyecciones de polímeros en sus glúteos.
«Ya no me siento mal, amo mis cicatrices», confesó en el espacio del conductor mexicano. Además rememoró el día en el que sintió que moriría por este procedimiento y señaló que aún siguen extrayéndole esta sustancia de su cuerpo.
“Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, indicó.
La cantante dio detalles de su estado de salud, afirmando que esta era tan delicada que firmó un documento de autorización para que realizaran «experimentos» que pudieran salvarle la vida, asegurando que no haría ninguna demanda si los resultados no son como los esperaba.
“Estuve internada seis veces en el hospital. Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica muy amplia, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, explicó.