Durante los últimos días se han registrado fuertes lluvias en Ciudad de México, lo que ha ocasionado inundaciones en diferentes partes de la capital. Una de las afectadas por estas inundaciones fue la cantante Alejandra Guzmán, quien mostró en sus historias de Instagram que estaba varada en su carro sin poder avanzar.
El hecho generó que algunos autos se detuvieran a algunos metros, ya que el vehículo atorado de Alejandra Guzmán no les permitía continuar con normalidad con su ruta.
Según narró la cantante, se encontraba dentro del vehículo con su chofer y con su comadre, por lo que la policía tuvo que sacarlos con una grúa. «Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (su chofer), mi comadre y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras…», contó Alejandra Guzmán.
Este incidente llamó la atención de policías de protección civil y de otros cuerpos que contribuyeron a eliminar los residuos acumulados en la calle, de la cual la cantante no ofreció detalles.
En ese momento se aprecia cómo la policía tuvo que enganchar la camioneta a una grúa para poder sacarla y permitir la circulación del resto de autos que estaban esperando.
Luego de esto, Alejandra Guzmán y el resto de personas con las que iban en su auto pudieron continuar con su camino.