Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la posible infidelidad de su expareja, Christian Estrada, con la cantante mexicana. Dichos rumores, de acuerdo a los medios, fueron los causantes de los problemas entre Frida y Alejandra.
La joven modelo y cantante habló sobre su relación con su madre, Alejandra Guzmán y detalló los malos tratos que recibió durante su infancia: “Qué asco que una persona, por ser artista, quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad, destruyendo un ser humano desde su niñez”.
Asimismo agregó en su cuenta de Instagram: «Se cree una escuincla de 15, ¿Cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero la gente ya no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama”, afirmó.
Estas declaraciones surgen en medio de una contienda legal de Frida Sofía contra Enrique y Alejandra Guzmán, luego de formalizar junto a sus abogados, una denuncia en contra de ambos por delitos de abuso sexual, así como violencia familiar y corrupción a menores.
Esto se originó tras las declaraciones hechas por Frida Sofía meses atrás, que aseguran que su abuelo, Enrique Guzmán, le hizo tocamientos indebidos cuando era solo una niña.