Hace unos días, se compartieron unos videos e imágenes en Instagram del cantante mexicano, Erik Rubín, festejando con una joven influencer. Ante este hecho, su esposa Andrea Legarreta se comunicó con diversos medios para hablar sobre los rumores de una posible infidelidad.
Ellos se casaron en 2020 y desde ese momento se han convertido en una de las parejas más consolidadas hasta el momento, a pesar de las especulaciones. Por lo tanto, Legarreta se defendió de todos los rumores que apuntaban a una separación y más bien, demostró su confianza y amor.
«Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también. No por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia… Yo no encuentro absolutamente nada malo e irrespetuoso«, explicó.
«Erik y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez, es querer encontrar algo negativo donde no lo hay. La gente mala onda es lo que busca al final», comentó.
Además, dio su punto de vista sobre la vida en un matrimonio y lo que ello implica. «Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. No por eso estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar», expresó.
«No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir ‘no quiero seguir aquí’, puedo estar sola y ser independiente, igual que él», enfatizó.
¿Qué pasó entre Erik Rubín y la joven influencer?
Las fotografías del exintegrante de Timbiriche y su acompañante fueron difundidas en Instagram, ya que una seguidora informó a la cuenta ‘Chica Picosa’ sobre el hecho. «Hola, anónimo, porfa. Vi unas historias de una influencer que sigo y anda de fiesta con el esposo de Andrea Legarreta», escribió.
En la historia se muestra a Erik en una fiesta al lado de dos jóvenes, de las cuales hay una con la que está más cercana, ella sería una influencer. Se les ve juntos, bailando y bebiendo mientras pasan un grato momento en Tulum, Quintana Roo; pero los seguidores de Andrea no reaccionaron bien.