El actor Andrés García habló de su estado actual de salud, detallando que en estos momentos se encuentra luchando por su vida. El intérprete informó que requería de manera urgente una transfusión sanguínea, por la condición que padece.
La fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que padece el actor, afectaron su médula espinal, lo cual influyó en sus niveles de hemoglobina, por lo cual, requiere de estas transfusiones.
El protagonista de ‘El privilegio de amar’, confesó en su canal de YouTube que desde que recibió estos diagnósticos, se siente muy débil y que su recuperación no la siente por completo.
“Hay días en los que me cuesta levantarme de la cama, como que no me recupero”, relató. Además, en una entrevista para ‘Hoy’, el actor señaló que su estado era crítico y que siente miedo de morir.
“He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar, pero bueno. Tengo un problema de la operación, me operaron de la espalda hace cinco o seis años, pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, todos los médicos me lo dijeron no quise hacer caso, estoy pagando el precio”, expresó.
Andrés García relata triste episodio con sus hijos
Tras dar a conocer su delicado estado de salud, el actor Andrés García sorprendió con más detalles de su vida personal, dejando en claro que sus hijos lo dejaron a su suerte.
«El que ha estado pendiente de mí es Andrés (hijo), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso», indicó.
Según estas declaraciones, los otros dos hijos del intérprete, Leonardo y Andrea, no le habrían brindado apoyo moral durante su condición de salud.