Ashton Kutcher y Mila Kunis responden a críticas por no bañar a sus hijas a diario

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Las declaraciones de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre no bañar a diario a sus hijas provocó una gran polémica en redes sociales. La pareja de actores habían contado que solo las bañaban cuando estaban sucias o olían mal, comentarios que dieron la vuelta al mundo y generaron muchas reacciones.

Ante esto, celebridades como Jake Gyllenhaal, Dwayne Johnson y Cardi B compartieron sus opiniones y además revelaron cuántas veces al día se bañan.

Para responder a los comentarios y críticas, Ashton Kutcher y Mila Kunis grabaron un divertido video y lo compartieron en la cuenta de Instagram del actor. En el vídeo, se le escucha a él bromeando con Mila sobre la posibilidad de bañar o no a las niñas.

«¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!», exclamaba Ashton Kutcher mientras Mila Kunis reía.

Luego el actor procede a indicar entre bromas que es la cuarta vez que las bañan en la semana y que eso es «demasiado».

Las declaraciones iniciales de la pareja fueron sacadas de contexto, y ellos afirmaron también que a diario se lavan las axilas y sus partes íntimas. La actriz nació en Ucrania, y en su casa no tenían agua caliente, por lo que no se podían bañar todos los días ni escoger cuándo lo hacían.