El reggaetonero Bad Bunny perdió la demanda que realizó Missy Elliott en su contra tras acusarlo de plagio por el exitoso tema ‘Safaera‘ del puertorriqueño, considerado uno de los más grandes hits del artista urbano.
La rapera Missy Elliott hizo una denuncia en contra de Bad Bunny por utilizar un arreglo original del tema ‘Get ur freak on‘ de la cantante, canción que formó parte del disco ‘Rare essence’, lanzado en 1995.
‘Safaera‘ tiene hasta el momento más de 320 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en una de las más grandes tendencias en redes sociales como TikTok. Este tema fue parte del álbum ‘YHLOQMDLG‘ de Bad Bunny y cuenta con la colaboración de Jowell & Randy y Ñengo Flow.
Tras alcanzar este éxito, Missy Elliott efectuó una demanda en contra del cantante boricua por utilizar extractos de su tema sin hacer ningún cambio. Así, la rapera obtiene el 90% de las ganancias de ‘Safaera’. Por su parte, Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow solo obtendrán el 1% de las ganancias.