Tras anunciar días atrás su compromiso con Sam Asghari, la cantante Britney Spears tomó la decisión de eliminar su cuenta de Instagram este martes en horas de la tarde. Según una fuente cercana a la intérprete, fue su decisión hacerlo.
A inicios de septiembre, James Spears, el padre de la cantante, presentó una petición para finalizar con la tutela legal sobre la ‘Princesa del Pop’, alegando que su hija quería recuperar nuevamente su independencia.
En solo dos semanas, Britney Spears deberá presentarse en una audiencia judicial que determinará si permanece o no bajo la tutela que la corte le ordene. La ganadora del Grammy se ha mantenido bajo esta desde hace 13 años.
Una fuente cercana a la intérprete de ‘Toxic’ se comunicó con CNN y alegó que «fue decisión de ella» cerrar su cuenta en esta red social y que se trata de algo que ella «quería hacer desde hace un tiempo».
La estrella del pop utilizó su perfil en Twitter para publicar un mensaje en el que explicó la razón que la llevó a borrar su cuenta de Instagram, la cual contaba con más de 30 millones de seguidores.
«No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Volveré pronto!», escribió la cantante.
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021