Britney Spears exige fin de la tutela de su padre para poder casarse

Britney Spears

Britney Spears solicitó este 22 de septiembre a través de un documento judicial el cese de la tutela legal que su padre tiene sobre ella desde hace 13 años, con el fin de poder casarse con su novio Sam Asghari.

La ‘Princesa del Pop’ desea poder casarse con un acuerdo prenupcial luego de la audiencia que dé por finalizado el control que tiene su padre, James Spears, sobre su vida.

Según AFP, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, entregó el documento en la Corte Superior de Los Ángeles, en los Estados Unidos. En este se especifica que la cantante «consiente plenamente» finiquitar «expeditamente» la tutela.

Hace 10 días, Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con el modelo Sam Asghari luego de cinco años de relación. La intérprete publicó una foto mostrando el anillo y escribió: “¡¡¡No puedo creerlo!!!”.

Cuando inició el proceso de demanda, la ‘Princesa del Pop’ calificó la tutela que ejerce su padre como «abusiva» e incluso indicó que no le permitían tener más hijos. Este miércoles, la defensa de la artista afirmó: “Como hemos dicho anteriormente, la vida de Britney Spears importa. El bienestar de Britney Spears importa”.