‘Café con aroma de mujer’: ¿Qué dijo Laura Londoño sobre enemistad con William Levy?

La actriz colombiana se pronunció con respecto a los rumores de una supuesta mala relación con William Levy,

Laura Londoño y William Levy son protagonistas de la serie "Café Aroma de Mujer" (Foto: Instagram)

Actualmente, Café con aroma de mujer es una de las series más vistas en la plataforma de Netflix. En especial, por los protagonistas Laura Londoño y William Levy, cuya relación fuera de la producción ha generado más expectativa aún.

Tras el estreno de la serie, han surgido varios rumores que se han elevado como la espuma, con respecto a la mala relación que existe entre los actores que dan vida a ‘La gaviota’ y a Sebastián.

La actriz colombiana Laura Londoño fue consultada con respecto a este rumor, por medio de sus historias de Instagram. Un seguidor le hizo la interrogante «¿Por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy

«Yo me pregunto exactamente lo mismo porque no sabes cuántas preguntas hay de ‘¿de verdad que te llevabas muy mal con William?. Aquí hay de todo. Había días que nos llevábamos super bien y días que no porque eso es así en la vida real y en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aún así seguimos trabajando». fue su respuesta, aclarando su situación con Levy.

¿Volvería a trabajar con William Levy?

Otra interrogante que fue aclarada por Laura es el hecho de volver a compartir el set de grabación con el actor William Levy, a lo que esta afirmó que no tendría problemas en hacerlo.

«Volvería a trabajar con él, claro que sí. Agradecí trabajar a su lado, aprendí millones de cosas. No necesariamente uno debe volverse íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja», sentenció la actriz.