Carmen Salinas continúa mostrando señales de fortaleza en la delicada condición que padece. Desde hace dos semanas, la actriz se encuentra internada tras caer en coma luego de sufrir un derrame cerebral.
La actriz de 82 años, fue sometida a dos operaciones quirúrgicas y sus familiares publicaron un comunicado en el que detallaron el estado de salud de ‘Carmelita’.
A pesar del complicado cuadro de salud que atraviesa la artista, su condición se mantiene estable, dentro de la gravedad que presenta. Sin embargo, estas cirugías, representan un «éxito» que deja abiertas las puertas para sugerir una mejoría en Carmen Salinas.
«Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable», señala el comunicado que publicó la familia de la actriz mexicana.
Aunque la condición de Salinas sigue siendo grave, no cabe duda que este se trataría de un paso importante para la mejora de la actriz y que logró causar emoción a sus allegados y seguidores, quienes siguen enviándoles mensajes de fuerza en este momento.