Hailey Bieber Baldwin, esposa de Justin Bieber, hace unos días sufrió una afección cerebral por un coágulo de sangre, los médicos detectaron que fue ingresada en el hospital con síntomas similares a los de un derrame cerebral.
La modelo estuvo internada durante dos días y dijo que había sido uno de los momentos más aterradores de su vida, comentándolo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Justin Bieber también la pasó muy mal, una fuente cercana aseguró que el canadiense estuvo llorando por Hailey.
La revista People habló con una fuente cercana a la pareja y señaló que Justin está incluso más traumatizado que ella. Familiares y amigos entraron en un cuadro de desesperación y tristeza.
«Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”, declaró el informante.
«Decía que no podía perderla, que costara lo que costara quería el mejor tratamiento médico disponible. Habría hecho cualquier cosa para ayudarla. Fue un momento para que ambos recordaran la mortalidad y se centraran en lo que realmente importa”, confirmó la fuente.
Hailey tranquilizó a sus seguidores cuando se recuperó y a través de un mensaje decidió hablar de su situación de salud y qué fue lo que ocurrió, esto causó alivio entre sus fans.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”, escribió la modelo de 25 años.