Diego Boneta y Renata Notni están pasando unas vacaciones románticas en Francia y sorprendieron a sus seguidores al ofrecer detalles de su relación por medio de sus redes sociales.
Este fin de semana, la estrella de la serie de Luis Miguel, compartió momentos únicos con su novia, Renata Notni. Normalmente ellos mantienen su vida privada, sin embargo esta fue la excepción.

La pareja se reunió en Château de Saran, de Moët & Chandon, una antigua propiedad francesa que en el siglo XVIII funcionó como pabellón para la familia Chandon. La misma es reconocida por su incomparable viñedo y el champagne exquisito que ofrece.
Además, la Casa de Saran es muy popular pues solo permite el acceso a personalidades de talla internacional. Es claro que Renata y Diego están pasando por uno de sus mejores momentos en la relación y no dudaron en compartirlo en sus redes.
Cabe resaltar que también tuvieron la compañía de la hermana del actor, Natalia Boneta. «La tercera ronda nunca se sintió tan bien», escribió Boneta sobre su historia que más tarde fue compartida por su novia.
