Luego de un buen tiempo, Eleazar Gómez reapareció en televisión tras haber recuperado su libertad. Cabe resaltar que el actor estuvo en prisión por agredir físicamente a su exnovia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
El actor mexicano se mantuvo alejado de las cámaras tras este suceso, sin embargo, en esta oportunidad apareció en el programa ‘Hoy Día’. Con la finalidad de dar a conocer su regreso a la música con su nueva canción ‘De Cero’.
Además, en la entrevista del programa ‘Hoy Día’ comentó un poco de su experiencia detrás de las rejas. Sin embargo, por acuerdos legales, no se podía hablar del todo sobre el caso de la agresión física.
«Me siento muy contento, me siento bastante pleno y me siento feliz de estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre ha sido el pilar de mi vida, lo más importante en mi vida, a lo mismo que también mis fans. Estoy feliz de poder estar aquí y poder estar compartiendo con ellos«, dijo respecto a su estado de ánimo actual.
También señalo que no pasó por su mente dejar el mundo del espectáculo. «Realmente para mí no sólo es el mundo del entretenimiento, es mi vida entera. Le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, es mi gran pasión en la vida», dijo el actor.
Por otro lado, Eleazar Gómez habló sobre su vuelta a la industria de la música. «Me considero un defensor del arte y me gusta defenderlo en cualquiera de sus ramas: ya sea en el escenario, una obra musical, la actuación. En este momento de mi vida sentí que con la música podía conectar más con lo que estoy sintiendo».
De igual manera, reflexionó un poco con respecto a su momento actual: «Fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae, volverse a levantar; creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo. Creo que lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, entonces tengo fe de que las cosas van bien».