Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela «Le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón»

Eleázar Gómez y Estephanie Valenzuela mantuvieron una relación en 2020. (Fuente: Instagram)

El actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez, reapareció para ofrecerle disculpas públicas a Stephanie Valenzuela, luego de que un juez le otorgó la libertad condicional el pasado 25 de marzo tras pasar cinco meses detenido debido a la agresión que le propinó.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Gómez lanzó un comunicado y habló sobre la difícil situación que está pasando. Así fue como reconoció su culpa y también aprovechó para ofrecer disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas o agredidas por él.

«Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie», comentó el actor.

Pero, puso mayor énfasis en dedicarle algunas palabras a la modelo peruana para que pueda disculparlo. «Especialmente a Stephanie Valenzuela, le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón  por el mal momento que le hice pasar», expresó rotundamente.

Al terminar el comunicado hizo una pequeña reflexión sobre su situación actual. «Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona».