Erika Buenfil saludó a Luis Miguel por su cumpleaños con una fotografía inédita

La "Reina del TikTok" compartió una foto inédita por el onomástico del  "Sol de México".

Erika y Luis Miguel estuvieron juntos en los años 90. (Foto Instagram)

El martes 19 de abril se celebró el onomástico del cantante Luis Miguel. En sus 52 años, el Sol de México ha tenido mucha fama gracias a sus grandes conciertos, inclusive fue tendencia en este día especial.

Entre todas las celebridades que lo saludaron, se vio una foto inédita de su juventud. En esa oportunidad, quien la subió fue Erika Buenfil, con quien tuvo una relación sentimental.

En dicha fotografía se puede apreciar a Erika mientras abraza a Luis Miguel, tomándolo del brazo. «Feliz cumpleaños Luis Miguel«, fue el breve mensaje que escribió la actriz dirigido al Sol de México.

No fue sorpresa que en cuestión de minutos la imagen se hiciera viral, actualmente tiene más de 40 mil me gusta. Además muchos comentarios que halagan la foto de este momento de su juventud.

«El Sol de México y la reina de las telenovelas», «Que bonitos juntos», «Qué bonitos recuerdos», «Se veían muy bien», «Esas sonrisas lo decían todo», «Qué gran aventura pasaste con él, momentos inolvidables», escribieron algunos fanáticos de la Reina del TikTok.

¿Cómo fue el romance de Luis Miguel y Erika Buenfil?

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz de 58 años reveló detalles de cómo fue que llegó a la vida de Luis Miguel, trasladándose a los años 90, cuando Erika asistió a uno de los conciertos del Sol.

Relataba que durante dicha presentación, el intérprete de ‘La incondicional’ no dejó de verla en toda la noche. Al finalizar, un persona del Staff se comunicó con ella, sin embargo, Erika quería que él mismo se acercara a ella.

«Entonces yo dije: ‘Hasta que me hablé Luis Miguel’ y colgué. Vuelvo a contestar el teléfono y era Luis Miguel cantando: ‘Amor amor amor, ¿nos vemos?'», relataba la actriz mexicana.

Buenfil llegó al hotel donde se hospedaba, tomaron unos tragos, recorrieron la suite, inclusive tomaron de la misma copa de vino, ya que por accidente se le rompió a ella. «No te preocupes, eso significa que los dos vamos a tomar de la misma copa«, dijo Luismi.