Luego de permanecer bajo perfil tras el final de su serie biográfica, Luis Miguel apareció nuevamente en las redes sociales causando verdadera sorpresa entre sus fans. El intérprete de 51 años se dejó ver mucho más joven y delgado.
Dos fotografías de Luis Miguel se encuentran circulando por las redes sociales y causaron revuelo entre los seguidores del intérprete. En una de ellas se le ve muy sonriente, luciendo un nuevo peinado y con un cambio en su peso.
En la segunda fotografía, ‘El Sol de México’ aparece en una agencia de automóviles en la ciudad de Miami. Los internautas en seguida opinaron que el cantante está «luciendo mejor que nunca».
El artista había optado por tener un perfil bajo desde que culminó la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie‘ que se transmitió en Netflix, la cual protagonizó Diego Boneta y que alcanzó un gran éxito.
El 2 de enero, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video para desear a sus seguidores un feliz 2022, además compartió un video de Navidad en las vísperas de nochebuena cantando ‘Santa Claus llegó a la ciudad’.