Shawn Mendes es acusado de «violencia doméstica» tras gritarle a Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello

Una gran polémica se desató en redes sociales debido a un comentario que Shawn Mendes realizó en un podcast al que fue invitado y en el que estaba dando detalles sobre su relación con Camila Cabello.

Durante el episodio de ‘Man Enough‘, Shawn Mendes contó una anécdota en la que narró que un día le gritó a Camila Cabello porque esta dejó su yogurt fuera del refrigerador.

Luego confesó que Camila le habría preguntado por qué le estaba gritando y él respondió que no sabía, por último, entre bromas señaló: «¿Quién se cree que es?, Yo soy el rey”.

Esto causó que todos los oyentes del podcast y seguidores de la pareja, utilizaran las redes sociales para acusar al cantante de violencia doméstica y machismo.

Entre algunos de los comentario se podía leer: «Shawn Mendes tiene serios problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende ya que allá por el 2015 hizo un video “molesto” de que lo llamen gay, relájate, amigo».

Otro de los comentarios señalaba: «Dejen su fanatismo de lado, lo que hizo Shawn esta re mal, es alto misógino, le gritó por un yogurt».

Sin embargo, muchos de sus seguidores trataron de defender a Shawn Mendes y excusar su comportamiento diciendo que solo se trataba de una broma y que no habría ningún caso de violencia doméstica.