El actor Gabriel Soto habló sobre el nuevo romance que vive su expareja, Geraldine Bazán, además desmintió los rumores que aseguraban que este le quitaría la pensión y la casa a Bazán si esta tuviese una relación.
“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, fueron las palabras de Soto a la prensa que lo abordó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La actriz Geraldine Bazán recientemente anunció que empezó una relación amorosa con el empresario Luis Rodrigo Murillo García. Ante esto, Gabriel Soto también se pronunció.
“Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”, afirmó el actor.
Semanas atrás, Bazán reveló que tenía una relación con el empresario y contó cómo se sentía con su nuevo romance, en el programa ‘Sale el sol’.
«Ay [estoy] muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso», dijo.