Geraldine Bazán sobre romance con su nuevo novio: «Estoy muy contenta»

Geraldine Bazán

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, habló por primera vez sobre su nuevo novio, a pesar de que trató de llevar su relación lo más confidencial posible. De esta manera, ella deseaba alejarse de las polémicas como las que protagonizó cuando se separó de Gabriel Soto, quien es el padre de sus hijas.

Los rumores de una posible relación con el empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo, eran muy fuertes y Geraldine decidió hablar al respecto. Sin embargo, no confirmó la identidad de su pareja, pero sí comentó sobre el romance que ha surgido en su vida durante el programa ‘Pinky Promise’.

La mexicana de 38 años reveló que está pasando por un buen momento en el aspecto emocional tras su nuevo romance, aunque prefirió no contar muchos detalles. «Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad», expresó ante Karla Díaz y Mariana Torres.

También añadió que su novio no pertenecía al medio artístico y no quería exponerlo, pero su amiga, Mariana Torres, sí dio más detalles de la relación. Esto debido a que ella los conoce muy bien y sabe cómo ambos se han desempeñado juntos durante los últimos meses.

«Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta», confesó de una manera muy risueña ante las cámaras.

Para complementar las palabras de Torres, Geraldine se pronunció con lindas palabras hacia la relación que aspira tener. «Ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja», enfatizó.

No desea casarse

Por otra parte, Geraldine Bazán quiso pronunciarse ante las interrogantes de si deseaba contraer nuevamente matrimonio, a lo que ella mencionó que aún no tiene una decisión definitiva. Sin embargo, señaló que no se cierra a nada, pero no es su prioridad por el momento.

«No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio», reflexionó.