Itatí Cantoral podría interpretar a Laura Bozzo en su serie autobiográfica

La actriz reveló que para ella sería un orgullo poder interpretar a Laura Bozzo en la bioserie y contar su historia.

Laura Bozzo tiene su programa 'Que pase Laura' y estará en 'La Casa de los Famosos'. (Foto: Instagram)

Laura Bozzo volvió a lo grande, pues hace poco regresó a la televisión y por si fuera poco, la presentadora peruana anunció que está a una firma de grabar su serie autobiográfica.

En el programa «Sale el Sol» dio a conocer que estaría cerca de grabar este proyecto personal. Además, ya tendría a la primera candidata para interpretar a la presentadora en su bioserie.

«Hablaré de lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha; van a saber mi vida, pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta», declaró Bozzo.

La primera candidata

Por otro lado, Laura Bozzo no estaba sola, gozaba de la compañía de Itatí Cantoral. La actriz mexicana sería la que tendría el honor de interpretarla en esta serie autobiográfica.

«Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho, el empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña, siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla me empodero, si ella puede yo puedo», afirmó Cantoral. 

«No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo», afirmó Laura Bozzo.

Regreso a la televisión

Laura Bozzo hace poco volvió a la televisión por lo más alto, primero lo hizo con su programa ‘Que pase Laura‘. Luego de casi 7 años, le llegó la oportunidad y no dudó en tomarla.

A la par, le llegó otra oportunidad para seguir brillando en la televisión, en la segunda temporada del programa ‘La Casa de Los Famosos, del cual Laura Bozzo también será parte.