La actriz Jennifer Aniston ha generado polémica en redes sociales, debido a su decisión de alejarse de sus amigos que no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19. Esto debido a la gran cantidad de contagios y la propagación de la variante Delta en los Estados Unidos.
Esto lo explicó en una entrevista a la revista InStyle, por la que ha recibido duras críticas en sus redes sociales. A partir de esto muchos usuarios le empezaron a escribir y preguntar cuál es el motivo de su decisión; ya que para algunos esta es discriminatoria.
Ante estas preguntas, Jennifer Aniston respondió que su decisión se debe a que sabe que las vacunas no protegen del contagio. Sin embargo, sí la protegen de llegar a cuadros graves causados por el virus.
«Si tienes la nueva variante, todavía me la puedes pasar. Puede que yo solo me ponga un poco enferma y que no tenga que ser ingresada en el hospital y morir. Pero también podría pasársela a otra persona que no haya sido vacunada por alguna razón y cuya salud esté en riesgo (o que tenga alguna patología previa). Por tanto, yo misma podría estar poniendo sus vidas en peligro. Y eso es lo que me preocupa: tenemos que pensar no solo en nosotros mismos», es lo que respondió la actriz en las historias de su cuenta de Instagram.
Con esto, la actriz de ‘Friends‘ ha puesto fin a los comentarios de las personas que la han clasificado como «extremista» y que consideran que es una medida discriminatoria. Esto debido a que cada persona tiene la libertad de decidir de vacunarse o no.