Jennifer Garner retomó la relación con su expareja, John Miller

Jennifer Garner

La protagonista de ‘Si tuviera 30’, Jennifer Garner, habría retomado su relación con el empresario John Miller, según fuentes cercanas a la pareja. Asimismo, su exesposo, Ben Affleck y Jennifer Lopez también parecen estarse dando una segunda oportunidad en el amor.

El portal Weekly US informó gracias a una fuente que Jennifer Garner y John Miller retomaron su relación hace un par de semanas. «Están decididos a hacer que funcione, ellos mantuvieron su amistad luego de la ruptura», expresó la fuente.

La actriz de 48 años y el empresario de 43 reavivaron los buenos momentos que les dejó su antigua relación. «Jen y John han vuelto. Finalmente se dieron cuenta de que había una chispa entre ellos y decidieron darse otra oportunidad», confirmó.

John Miller es el CEO de CaliGroup y mantuvo una relación con Garner en 2018, poco después de que ella terminara con el padre de sus tres hijos, Ben Affleck. Su primera aparición juntos fue en el teatro Ahmanson y acudieron a ver ‘Dear Evan Hansen’.

La relación entre ellos culminó en 2020 debido a que no se veían mucho por la cuarentena y el amor se enfrió. A pesar de ello, ambos siguieron con su amistad y no descartaron retomar su noviazgo, así lo informó una fuente a la revista InTouch.

Mientras que otros medios aseguraron que él deseaba dar un paso más formal en la relación, pero Jennifer no estaba preparada para ello. Todo pasó muy rápido, ya que se vio involucrada con Miller de forma veloz y sorpresiva cuando firmó su divorcio.

Por otra parte, el actor Ben Affleck está acercándose cada vez más a retomar el amor que sintió por la cantante Jennifer Lopez. Hace poco, ellos fueron captados durante unas vacaciones en Montana y fueron blanco de diversos medios.