Johnny Depp y Amber Heard: La historia de amor que finalizó entre demandas y un juicio

El romance que inició entre los sets de grabación, terminó con demandas millonarias, acusaciones de maltrato y un juicio que aún no llega a su final.

Por ahora, falta que Amber Heard suba al estrado. (Foto: Instagram)

Nadie pudo imaginarse que la feliz pareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard estaría en las circunstancias de ahora, ya que ambos actores reflejaban mucha solidez en su relación.

En las últimas semanas, la intérprete de ‘Aquaman’ y el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ han pasado la mayor parte del tiempo en el tribunal, pero ¿Qué pasó para que terminar en esta situación?

Inicios del amor

Allá por el 2009, se conocieron Depp y Heard, fue en el set de la película ‘Diario de un seductor’, en el estrado, el intérprete de Jack Sparrow comentó que sintieron una conexión diferente.

Diario De Un Seductor | HumoNegro.com
(Foto: Instagram)

«Ese momento se sintió algo que no debería estar sintiendo», dijo Depp, Cabe resaltar que en ese momento, ambos estaban en otras relaciones. «Creo que había algo en el beso que era real«, confesó.

Recién en el 2012, fue cuando ambos pudieron oficializar su relación, se les pudo ver saliendo juntos en muchas oportunidades. El amor fue tanto que ya en el 2015 tomaron la decisión de casarse.

Todos los detalles de la boda paradisiaca de Johnny Depp y Amber Heard
(Foto: Instagram)

Divorcio a la vista

Sin embargo, el romance entre ambos duró poco, ya que 15 meses después se dio el rompimiento. La actriz fue quien pidió el divorcio ante el tribunal, pero con una particularidad.

Amber Heard pidió una orden de restricción, se presentó al tribunal de Los Ángeles con una mejilla magullada. En su momento, ella reveló que fue brutalmente violentada y que Depp le habría lanzado el teléfono en el rostro.

No obstante, en su momento, la policía no encontró pruebas de un incidente parecido. Además, Heard declaró que la habría lanzado a una mesa de ping pong, causándole cicatrices en sus brazos y pies, acusándolo de tener un problema con el alcohol y las drogas, convirtiéndolo en  «en un monstruo violento cada vez que consumía».

Debido al divorcio, Depp tuvo que pagarle 7 millones de dólares y el juez le dio la orden de restricción a Amber. Luego se emitió una declaración conjunta diciendo que habían puesto fin a su disputa.

Juicio Depp-Heard: Johnny Depp se ríe cuando abogada lo acusa de estar  obsesionado con Elon Musk | Independent Español
(Foto: Twitter)

Un dato adicional, era que estos 7 millones se tenían que donar a la caridad según acuerdo entre ambos. Sin embargo se sabe que la donación solo fue de 1.2 millones, es decir, Amber Heard mintió en el juicio del Reino Unido al decir que había donado todo.

Esta situación dio la vuelta al mundo, a pesar de que Johnny Depp negó todo lo dicho por Amber. No obstante, esta noticia arruinó sus producciones, como la de «Animales Fantásticos» y su papel de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’.

Artículo de ‘The Sun’

Es artículo de la revista publicado en diciembre del 2018 fue el detonante de este problema entre Depp y Heard. Ya que lo denominaron como ‘golpeador de esposas’.

Por esta razón principalmente, se inició la demanda por difamación de parte de Johnny. Inclusive él aseguró que era víctima de una mujer violenta y manipuladora, además se dijo que Elon Musk había causado los golpes y moretones de Heard.

Imagen
(Foto: Twitter)

La demanda del actor se presenta por 50 millones de dólares por difamación en contra de Heard y por su artículo. La respuesta de la actriz fue inmediata, la contrademanda por difamación de US$ 100 millones sigue en curso.

Actualidad del juicio

Como bien sabemos, el juicio entre Depp y Heard aún no cesa, ambos han presentado evidencias y no hay una conclusión final. Sin embargo, lo más resaltante fueron los audios en donde Amber afirma que sí golpeaba al actor.

Mientras que la defensa de Heard, asegura que hubo múltiples mensajes de texto enviados por Depp hacia sus contactos, uno de los más polémicos es donde menciona el «cadáver putrefacto» de Heard.

Por ahora, este juicio no tiene una fecha de clausura, ya que se tienen a 120 posibles testigos que tendrían que declarar. Entre ellos Elon Musk, Ellen Barkin, Paul Bettany y James Franco.

Johnny Depp subió al estrado

El 19 de abril, por primera vez, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ pudo dar su declaración. Habló sobre el hecho de crecer con una madre abusiva, su lucha contra el abuso de sustancias, además de su tumultuosa relación con Heard.

Dio fe de que tuvieron discusiones en la relación, pero aclaró: «Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida».

El intérprete de ‘El joven manos de tijeras’ detalló que en el momento de una discusión con Heard, ella le cortó parte del dedo y tuvo que ir de emergencia para repararlo, asegura que Heard tiene una “necesidad de violencia».

¿Amber Heard tiene un trastorno? 

Creció un fuerte rumor que ante el comportamiento que declaraba Depp sobre Amber, ella podría sufrir de alguna enfermedad o trastorno psicológico.

Shannon Curry, psicóloga clínica y forense contratada por los abogados de Johnny Depp, dijo que examinó los registros de salud mental de Heard de una manera exhaustiva en el 2021.

Llegando a la conclusión de que la actriz tiene trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. «Obtuvo puntajes que eran consistentes con esos diagnósticos», dijo Curry.

No obstante, los abogados de Amber aseguran que dichas declaraciones no son confiables. Ya que, al ser la psicóloga contratada por la gente de Depp, no sería un análisis objetivo.