El rapero Kanye West y la empresaria Kim Kardashian decidieron divorciarse meses atrás luego de seis años de matrimonio. Debido a ello, la revista Star publicó más información sobre la posible situación que enfrentó Kanye durante todo el tiempo de su relación.
«Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo, ella lo trató como basura durante años. Todo está rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo», aseguró una fuente cercana al rapero.
La empresaria de 40 años es parte de un reality sobre su vida llamado ‘Keeping up with the Kardashians‘, que terminará en 2021. Según el informante, esto provocó la destrucción de Kanye, ya que «Kim Kardashian tiene un gran obsesión por la fama».
Este popular programa que se emite desde el 2007, inmortalizó los inicios de la relación entre los dos artistas. Sin embargo, la revista señaló que Kim le habría mentido a West sobre el poder del reality para interferir en sus vidas personales, esto provocó múltiples peleas.
«Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya», aseguró la fuente a Star. Además, mencionó que él ya estaba cansado de las cámaras, pero cada vez que quería desistir, Kim y su familia planeaban cómo perjudicarlo.
En abril de 2020, Kanye formó parte de la lista de multimillonarios para Forbes Magazine gracias a su negocio de zapatillas ‘Yeezy’ y su carrera musical. Así consiguió una fortuna valorizada aproximadamente en 1800 millones de dólares.
Debido a ello, la fuente mencionó que los celos de Kim hacia Kanye estaban consolidados. Porque, el rapero se dio cuenta de que ella no estaba contenta con el éxito que había conseguido sin su ayuda y empezó a envidiarlo.
Por otra parte, la revista informó sobre la vida sexual de la empresaria y el cantante, ya que la fuente habló sobre el tema. «Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas», comentó.
De esta forma, concluyó al mencionar que la relación había resultado muy forzada y además, West enfatizó en que estaba agradecido de terminar su matrimonio. «Agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida», publicó la revista Star.