El 2 de septiembre, el actor canadiense Keanu Reeves cumple 57 años. El protagonista de ‘John Wick’, nos deleita en cada uno de sus trabajos con su habilidad para interpretar a personajes que nos resultan inolvidables.
Si bien Keanu Reeves se hizo conocido por sus papeles en ‘Matrix’ o ‘Máxima Velocidad’, el actor destaca por su carácter ejemplar y humildad. Cualidades que lo convierten en un artista admirable.
Hoy en Magacín 247, celebramos el cumpleaños del actor con siete razones por las que amamos a Keanu Reeves.
1. Es humilde
A pesar de su despegue en la pantalla grande, Keanu siempre ha mantenido los pies sobre la tierra; y hace de su vida cotidiana lo más normal posible, en la cual lo podemos ver en la estación de tren, comiendo en algún parque o yendo sobre patines.
2. Es atento con sus fans
Brinda atención a sus seguidores cuando se desplaza por la calle; es más, una vez un fan no se le acercaba por timidez, no obstante al darse cuenta, de ello, el actor y músico decidió ir hasta él para tomarse un selfie.
A pesar de que esté en algún apuro o sus organizadores le digan que no debe tomarse fotos con periodistas, Keanu ignora ello y siempre hace feliz a sus fans.
3. Es respetuoso
Por otra parte, Keanu Reeves no toca a ninguna de las fans mujeres al momento de sacarse una selfie, eso se debe, porque según el protagonista de ‘The Matrix’, todo espacio individual y personal debe ser respetado.
4. Ama a los animales
Ama a los animales, en especial a los perros, por esto colabora con organizaciones de ayuda animal y la conservación de la naturaleza. Es común ver al actor abrazar a sus mascotas o mostrarse cariñoso con estas.
5. Hace obras de caridad
Donó el 70% de sus ganancias por su película ‘The Matrix’, a la caridad y al equipo técnico de efectos especiales y maquillaje. No solo dona parte de su fortuna a la caridad, sino que apoya a distintas causas benéficas como los hospitales infantiles.
6. Valora las cosas sencillas
Asimismo, a pesar de haber tenido una vida llena de sufrimiento, desde su infancia, debido a que su padre le gustaba humillar a toda su familia y, además de perder a su bebé y su novia, años más tarde, no le cierra las puertas a las cosas hermosas de la vida y la felicidad. Le gusta disfrutar de las cosas sencillas como comer en lugares públicos y tener charlas amenas con desconocidos y vagabundos.
7. Ama la música
Uno de los talentos de Keanu además de la actuación, es la música, y es que el actor se muestra apasionado por esta. El canadiense perteneció a una banda llamada ‘Dogstar’ que incluso llegó a ser telonera de Bon Jovi en el año 1995.