Kim Kardashian responde a los ataques de Kanye West: «Solo causa más dolor para todos»

La empresaria respondió a las críticas del rapero por no estar de acuerdo con que su hija North West de 8 años, tuviese una cuenta en redes sociales.

Kim KArdashian y kanye west
Kim Kardashian estalló antes las críticas de Kanye West. (Foto: Instagram)

Hace casi un año, Kim Kardashian y Kanye West se separaron, sin embargo, el rapero continúa causando polémica por sus acciones. El artista usó su cuenta de Instagram para criticar que Kim permita que su hija North West tenga una cuenta en las redes sociales.

«Dado que este es mi primer divorcio, ¿Necesito saber qué debo hacer sobre mi hija estando en TikTok en contra de mi voluntad?», fue el escrito de Kanye junto a una captura de pantalla en el video de TikTok de la pequeña de 8 años.

Rápidamente, Kim Kardashian, quien se encarga de supervisar la cuenta de su hija, que ya cuenta con 5.5 millones de seguidores, estalló ante las preguntas de su expareja.

«Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok North que pueda crear», escribió la influencer en su Instagram.

(Foto: Instagram)

«Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad», continúa el mensaje.

Habló además del proceso de separación con el padre de sus hijos, destacando que era un proceso difícil: «El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos».

«Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino», finalizó.