Liam Hemsworth presentó oficialmente a su nueva pareja, Gabriella Brooks

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Luego de pertenecer a una relación bastante mediática al lado de Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth mantuvo su nuevo noviazgo de manera privada. Sin embargo, el pasado 10 de junio utilizó sus redes sociales para hacer oficial su relación con Gabriella Brooks.

Tras varios rumores sobre ambos artistas, Liam publicó una elegante fotografía en donde se observa a la modelo junto a él. Esta aparición se realizó en la Gold Dinner 2021, al evento también asistió su hermano, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Luciana Barroso.

«Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias, Mónica Saunders-Weinberg, por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney», escribió el actor.

En la segunda fotografía publicada también se ve al mismo grupo de celebridades en una cena familiar, pero de un modo más informal. Ellos compartieron gratos momentos juntos, en donde realizaron varias muecas ante la cámara y disfrutaron del evento benéfico.

Hace más de un año, Hemsworth Y Brooks fueron protagonistas de varios rumores que los vinculaban, luego de que fueron captados besándose en una playa de Australia. Liam se refugió en aquel lugar tras su ruptura con la cantante Miley Cyrus y así también pasó más tiempo con su familia.

Ante este suceso, una fuente cercana a E! News reveló un poco más acerca del noviazgo entre la modelo de 23 años y el actor de 31. «Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida. No es una montaña rusa de altibajos, Gabriella es muy relajada. La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca», aseguró.