La historia de amor de la actriz Maite Perroni y el productor musical Koko Stambuk llegó a su fin. La artista mexicana confirmó el rompimiento de su relación, después de estar 7 años juntos.
Maite Perroni reconoció que la decisión del fin de su relación amorosa fue «difícil» por el aprecio que se tenían entre ambos. «Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes», aseguró.
«Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo», difundió la mexicana a través del podcast ‘Se regalan dudas’.
«Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos», indicó.
La actriz que cuenta con más de 9 millones de seguidores en la red social Instagram, afirmó que es mejor culminar una relación a tiempo «a entrar en una dinámica tóxica. En una dinámica de no querer ver y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió».
Maite, de 38 años, reveló que la ruptura se dio hace algunos meses. “Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, finalizó.