Megan Fox cuenta detalles de su experiencia con la ayahuasca: «Fui al infierno»

Megan Fox

La actriz estadounidense, Megan Fox, viajó hasta Costa Rica con su pareja, Machine Gun Kelly, donde fueron parte de un ritual milenario con un chamán. Es por ello que en conversaciones con Jimmy Kimmel informó lo que sintió cuando probó la bebida nativa Ayahuasca.

Fox participó en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ donde explicó toda su experiencia y cómo terminó sobrepasando sus expectativas. «Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena», informó antes de relatar lo que sucedió.

«Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegas ahí y realmente estás en el medio de la selva. No puedes comer después de la una de la tarde, debes caminar una gran distancia para conseguir agua», expresó.

«No había nada de glamour, y todo buscaba vulnerarte para que te rindieras ante la experiencia. Todas las personas fueron puestas en fila y les dieron indicaciones para inducir el vómito. Eso te prepara para entrar a la ceremonia de esa noche», comentó.

«El viaje de cada uno es diferente… en la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad. El simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin, hace que tu ego se muera», aseguró acerca de su experiencia.

De esta forma, Megan Fox reveló que se conectó con ella misma y esto provoco una transformación que otro tipo de terapias no lograrían provocar. «Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vivís. Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí», relató.