Kim Kardashian ha sido una de las celebridades que siempre da que hablar en el Met Gala. Este año no fue la excepción, ya que en este evento benéfico se lució con un vestido que utilizó la mismísima Marilyn Monroe.
En esta oportunidad, la estrella de los reality, tomó la decisión de usar el vestido de oro que Marilyn Monroe vistió cuando cantó el ‘Happy Birthday’ a Kennedy. Kardashian asistió a la gala acompañada de su novio, el comediante Pete Davidson con quien caminó en la alfombra roja.

Este vestido fue el que Monroe lució seis décadas atrás cuando fue contratada por el presidente John F. Kennedy. En esa oportunidad, para cantar el ‘Happy Birthday, Mr. President‘ en su fiesta de cumpleaños.
Tuvo que bajar siete kilos
Kim quería hacer un homenaje a la moda norteamericana y qué mejor manera de hacerlo que con un personaje icónico como Marilyn Monroe. Sin embargo, al elegir el look hubo un ligero detalle que le demandó su esfuerzo.
Resulta que el vestido no le quedaba a la empresaria, las medidas no eran las mismas. Entonces se vio en la obligación de tener que bajar de peso, en tan solo 3 semanas bajó 7 kilos.
«Fue un reto», dijo Kardashian. «Fue como un papel. Estaba decidido a encajar esto»