Greeicy mostró anillo de compromiso con Mike Bahía y explicó significado

Greeicy y Mike Bahía

Greeicy se llevó una de las sorpresas más grandes en su última presentación en el concierto de Alejandro Sanz. Lo que sería un show en vivo, terminó siendo su pedida de mano por parte de su actual pareja, Mike Bahía.

Alejandro Sanz ofreció un concierto en Estados Unidos donde Greeicy fue su invitada especial, ya que interpretaron su más reciente tema ‘Lejos conmigo’. Sin embargo, al terminar la presentación, la colombiana fue sorprendida por Mike Bahía, quien le pidió matrimonio frente a todos los presentes.

Al finalizar el tema, el español le dijo: “Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Quédate aquí y mira la pantalla”, se le escucha decir. Al voltear, la intérprete de ‘Los besos’ se quedó sorprendida al ver a su pareja en un vídeo describiendo lo que significa para él la relación que tienen.

“Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, dijo el colombiano quien se encontraba arrodillado pidiéndole matrimonio a Greeicy. Después de un emotivo abrazo, el intérprete de ‘Duro y Suave’, con lágrimas en los ojos, aceptó la propuesta.

10 años de relación

Tras la propuesta de matrimonio, Greeicy se pronunció a través de sus historias de Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente luego de haberse comprometido con Mike Bahía.

«Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muy especiales … y la noche de anoche por supuesto de esas que se quedan intactas para siempre», escribió Greeicy.

También le agradeció a Alejandro Sanz por haber sido cómplice de este momento tan especial para ella y Mike Bahía. «Gracias por hacer parte de tantos momentos que se quedarán por siempre», escribió en una de sus historias de Instagram.

Un anillo con significado especial

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el anillo que le dio el músico de 35 años a la artista colombiana cuenta con dos piedras, un zafiro y un rubí.

De acuerdo con la cantante, las dos piedras que componen este accesorio tienen un importante significado que conecta a los dos artistas. La morada representa el fuego, mientras que la azul simboliza el agua.

(Foto: Instagram)

“Mike es agua (zafiro) y Greeicy es fuego (rubí). Hoy el agua y el fuego se unen. Una idea espectacular digna de un romántico enamorado”, puntualizó el diseñador en las historias, que también han sido replicadas por cientos de fanáticos.