Nicky Jam y Aleska Genesis oficializaron su relación septiembre de 2021, luego de que compartieran a través de sus redes sociales fotos de ellos juntos preparándose el desayuno, y otra abrazados en la ventana de un edificio. El reggaetonero había finalizado un noviazgo casi 7 meses antes de hacer público su romance con la modelo venezolana.
La pareja tiene una diferencia de 10 años, pero esto no parece importarles, estos viven su amor de una manera pública, y afirman mediante posts de Instagram lo mucho que se aman con detalles románticos y lujosos regalos.
¿Quién es Aleska Genesis?
Tiene 30 años y es una modelo venezolana e influencer en Instagram. En su cuenta en esta red social, ella comparte su estilo de vida fitness, hace deporte y acostumbra a viajar mucho. Asimismo, ha sido el rostro de campañas publicitarias.
¿Cómo se conocieron?
Desde el año 2018, este par ya había tenido contacto. La modelo subió un vídeo bailando el tema “X” y Nicky Jam le respondió con un emoji de corazón. “Ella no me hizo mucho caso. Le tiré un corazoncito de amor y cariño porque es lo que yo quiero para mi gente”, contó el cantante.
Por otro lado, a Aleska le daba vergüenza contactar a Nicky, por si él pensaba que estaba buscando algo más. Pero ambos sentían atracción hacia el otro.
Cuando Nicky se separó de su expareja fue que cuando empezaron a hablar, la modelo visitó La Industria, restaurante del intérprete de “Travesuras”. Aleska y una amiga de ella fueron tratadas como reinas cuando llegaron a probar los postres que ofrecía el local del artista.
Ellos empezaron a mandarse mensajes hasta que Genesis viajó a San Francisco y él salió a su encuentro. “Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”, recuerda la venezolana. Desde entonces, su romance solo ha florecido en gran medida.
Nicky Jam se mantiene compartiendo fotos de los dos juntos a sus redes con mensajes cariñosos hacia su pareja, a quien trata como una reina. En su último cumpleaños, le regaló un lujoso carro. “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, escribió la influencer.