Pamela Anderson se divorciará de Dan Hayhurst, quien sería su quinto esposo. La actriz solicitó el divorcio, de acuerdo a Rolling Stone, ya empezó los trámites para separarse en Canadá, país en el que vive luego de casarse con su guardaespaldas en la Navidad de 2020.
La fuente que declaró para la revista señaló que la protagonista de ‘Baywatch’: «Ama tan auténticamente como vive», además calificó esta relación como «un torbellino pandémico que no duró».
La notica sobre el quinto divorcio de Pamela Anderson se dio a conocer a solo días de que fuera vista en Malibú, California, sin llevar su anillo de bodas.
En enero de 2020, la actriz dijo en una entrevista para Daily Mail TV: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, a solo días de celebrar su unión matrimonial en Vancouver, Canadá.
“Es el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca. Es bueno estar con un hombre de verdad, que realmente puede cambiar una bombilla”, indicó en ese momento.