Tras décadas siendo rivales en lo musical y personal, las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han dejado eso atrás para unirse vocalmente, pues su gira en conjunto ‘Perrísimas 2022’ está a unos meses de empezar.
No obstante, eso no quería decir que las cantantes se llevaran de maravilla, pero la ‘Reina de Corazones’ estaba de cumpleaños número 54, en el que ‘La chica dorada’ no desaprovechó la oportunidad para no solo desearle feliz cumpleaños, sino para cantarle ‘Las Mañanitas’.
“Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David a la rockera más cool, se las cantamos así. Alejandra, yo te quiero, que pases muy feliz cumple. Esta es la primera vez que te deseo feliz cumple. Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”, expresó Paulina por su Instagram Stories.
La respuesta de Guzmán no tardó en llegar, reposteó el vídeo y agregó un “Gracias @paulinarubio va a estar perrísima la gira”.
La rivalidad
Esta enemistad surgió en la década de los 90, cuando las artistas mexicanas protagonizaron un triángulo amoroso con el actor y cantante Erik Rubín. Lo que llevó a que Paulina y Alejandra se declaren la guerra, pero con canciones, Rubio sacó el tema ‘Mío’ y Alejandra lanzó ‘Hey güera’ en modo de respuesta.
Una rivalidad de años que fue insignificante, pues el ex Timbiriche no escogió a ninguna, y se unió en matrimonio con la conductora Andrea Legarreta, con quien lleva 20 años de casados.