El domingo 14 de marzo se celebró la edición 63 de los Premios Grammy. Las presentaciones en vivo sorprendieron a los espectadores quienes pudieron disfrutar de un espectáculo musical con luces y coreografías. Harry Styles, Doja Cat y Dua Lipa, fueron algunos de los artistas encargados de amenizar la noche.
En esta oportunidad, la premiación fue diferente a las pasadas, pues no solo el formato fue totalmente distinto, sino que los invitados estuvieron al aire libre y algunos de los ganadores recibieron su reconocimiento horas antes de iniciar el evento. Los shows en vivo destacaron y dieron de qué hablar.
Continúa leyendo esta nota y revive algunas de las actuaciones de la gala que premia el mejor talento de la música.
Harry Styles
Para abrir la ceremonia musical, el cantante británico Harry Styles se presentó con una puesta en escena en donde interpretó su exitoso tema ‘Watermelon Sugar‘. La personalidad extravagante de Harry se lució al vestir un traje color negro, acompañado de una chalina adornada de plumas verdes.
Dua Lipa
La cantante londinense Dua Lipa se presentó en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy con su canción ‘Levitating‘. Acompañada de un grupo de bailarinas interpretando una elaborada coreografía, la artista encendió las pasiones del público con su atrapante espectáculo.
Esta presentación fue una de las más mencionadas en las redes sociales. Muchos indicaban que, pese a no poder ver en vivo la ceremonia, apostaban a que Dua Lipa ganaría el premio en su categoría.
Taylor Swift
La reconocida y talentosa cantante estadounidense Taylor Swift tuvo una emotiva actuación en la que cantó ‘Cardigan‘. En un escenario ambientado con una casa rústica ubicada en un bosque, la cantante emocionó los corazones de sus fans y demostró que, pese a los años, se mantiene vigente en la escena musical.
Mickey Guyton
Mickey Guyton tuvo una solemne interpretación de su tema ‘Black like me‘. Acompañada de 3 músicos y un grupo de bailarines y coristas que esperaron a la mitad de la canción para empezar a participar, esta participación fue una de las más emotivas de la noche.
Miranda Lambert
Con un toque más fresco, Miranda Lambert cantó ‘Bluebird‘. Su show fue más calmado que otros, lo cual no quita mérito a la impecable interpretación de Miranda y el equipo de músicos y coristas que la acompañaban. La escenografía también llamó la atención: destacó el uso de flores de diversos colores.
Maren Morris y John Mayer
Maren Morris y John Mayer interpretaron a dúo la canción ‘Bones’. En su impecable presentación, Maren Morris cantó la mayor parte del tema, mientras John Mayer tocaba la guitarra y apoyaba con algunos arreglos vocales. Pausado y bastante emocional, este acto cautivó al público.
Post Malone
El rapero estadounidense Post Malone tuvo un espectáculo sin igual. Precedido por coristas y acompañado por un juego de luces que hacían de su actuación una experiencia casi surrealista, su interpretación de ‘Hollywood’s Bleeding’ fue estelar.
Lil Baby
Una de las presentaciones más elaboradas. Esta representó una persecución policial, mítines políticos y un enfrentamiento con efectivos policiales interpretados con la actitud y el toque ‘achorado’ que caracteriza a Lil Baby.
Doja Cat
Siempre sorprende. Con un traje de tonalidad plateada y luces que daban un aspecto futurista en el escenario, la cronometrada coreografía y pasos precisos, la actuación mantuvo en vilo al público. Sin duda, Doja Cat supo cómo cautivar a sus espectadores en los Premios Grammy.
Bad Bunny
En representación de Latinoamérica, el reguetonero Bad Bunny hizo acto de aparición en el escenario interpretando su tema ‘Dakiti‘, junto a Jhay Cortez. Con un look metalizado, el cantante arrasó con su aparición, además de ganar su primer Grammy.
Bruno Mars
El cantante Bruno Mars deleitó al público con su show junto a Anderson Pak con dos presentaciones. En la primera resaltó al mejor estilo de los 70 con su tema ‘Leave The Door’, mientras que en la segunda actuación recordó a los artistas fallecidos este año, honrando a Little Richard con las canciones ‘Tally Sally’ y ‘Good Golly Miss Molly’.