‘Rebelde Way’: Así fue la transformación de Luisana Lopilato en Mía Colucci | VIDEO

Luisana Lopilato: Mía Colucci

Luisana Lopilato, conocida por su interpretación como Mía Colucci en la serie juvenil argentina Rebelde Way, se preparó para volver a encarnar (a pedido del público) el personaje que la lanzó a la popularidad.

La actriz argentina, quien es bastante activa en sus redes sociales, especialmente en la plataforma de YouTube, le comentó a sus fans sobre el tema que les gustaría tratar y el resultado fue contundente: todos la querían ver nuevamente como el personaje ficticio Mía Colucci.

Lopilato anunció en su historias de Instagram el siguiente mensaje: “Lo pidieron, lo tienen. Vuelve la única, la inigualable, vuelve Mía Colucci. Deslicen para ver la transformación”.

Si bien no estuvo acompañada del elenco de ‘Rebelde Way’, sí contó con la ayuda del artista Samuele Miccoli, su estilista y amigo de origen italiano, con quien ha pasado gran parte del confinamiento.

Es así como dieron inicio al makeover del personaje. Mientras tanto, Lopilato iba explicando qué había significado aquella interpretación para su carrera y de qué forma se convirtió en un éxito musical que cruzó las fronteras de Argentina y Latinoamérica.

“Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz, sé que empecé más chica, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor”, comentó.

Además del procedimiento y resultado de su cambio, la actriz también se notó bastante contenta recordando viejos momentos. Incluso, se animó a bailar y cantar un poco los temas de la conmemorada telenovela argentina.