Reina Isabel II: Así es el trato que deben darle sus familiares y amigos en íntimo

Reina Isabel II

Cuando Meghan Markle conoció por primera vez a la reina Isabel II, quedó impactada. Esto se debe a que esperaba que el primer encuentro fuese de manera formal con la tradicional reverencia, la cual se hace cuando se saluda a un personaje de rango alto, aunque la reunión no se tratara de un evento, sino de algo íntimo. 

El protocolo realizado por las figuras de la realeza de puertas hacia adentro es algo que siempre genera asombro y curiosidad, esto aumentó luego de estrenos como la serie ‘The Crown’ de Netflix, la cual muestra cómo se desarrollan estas tradiciones mediante la ficción.

Victoria Pryor, quien es ahijada de la reina Isabel, habló sobre los comportamientos que la familia y amigos de la realeza deben llevar a cabo cuando nadie los mira en la intimidad, resulta que Isabell II también exige que le traten del mismo modo formal que como se hace en los actos oficiales.

«Si está de visita, lo primero que hay que hacer es una reverencia por la mañana, y después no hay que repetirla. Esa es la etiqueta a seguir», comunicó en el documental ‘La Reina y sus primos’ que fue transmitido por ITV.

«Todos somos gente normal y corriente. La Reina Madre y mi abuela estaban muy unidas y la Reina Madre sentía un cariño increíble por mamá y sus hermanos. Mamá llamaba ‘Lilibet’ a su Majestad, pero nosotros nos dirigimos a ella usando el tratamiento de ‘Ma’am’. A ver, en realidad a su Majestad le habría encantado ser una mujer de campo y estar rodeada de sus animales», informó la madre de Victoria, Margaret.