Luego de la controversial entrevista de los duques de Sussex Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey, transmitida el pasado domingo 07 de marzo, el Palacio de Buckingham publicó un comunicado en nombre de la reina Isabel II.
«Toda la familia se entristece al saber todo el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan», se puede leer como primer párrafo en el comunicado.
«Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado», indicó la Casa real Británica.
Con este pronunciamiento, se dice que la reina Isabel II pretende terminar con todas las especulaciones que se han venido generando luego de la entrevista y más con el supuesto racismo que se vivió dentro de la familia.
«Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», se concluyó con esta línea sobre el comunicado que envió el Palacio de Buckingham tras la entrevista.
Tras estas contundentes confesiones, los británicos se dividen entre las declaraciones brindadas por Meghan y Harry. En un sondeo realizado por YouGov a más de 4600 personas, se mostró que el apoyo brindado a los duques de Sussex está más pronunciado entre la población joven con edades entre los 18 a los 24 años, mientras que los mayores de 65 años están en un 55% a favor de la familia real, en comparación con un 15% que representa a los más jóvenes.

