Ricardo Montaner lamenta conflicto entre Residente y J Balvin: «Una masacre innecesaria»

El jueves 3 de enero, Residente en una colaboración con Bizarrap, le dedicó unas duras críticas a a J Balvin en una canción.

Ricardo Montaner trata de apaciguar conflicto entre Residente y Balvin. (Foto: Instagram)

El rapero puertorriqueño Residente y el reggaetonero J Balvin han tenido diferencias en los últimos meses, lo que desató una serie de enfrentamientos en las redes sociales, donde el público participaba como espectador defendiendo a su favorito.

Tras esto, Residente se expresó de la mejor forma que pudo: con la música. Con un rap impresionante, como de costumbre, estas estrofas dedicadas a J Balvin pertenecen a la Music Sessions número 49, canción que se grabó en colaboración con Bizarrap.

Al llegar a ser tendencia esta canción, nadie fue indiferente a la misma, y Ricardo Montaner no fue la excepción. El cantante utilizó su cuenta de Twitter para comentar sobre las diferencias entre el colombiano y puertorriqueño y lo calificó como “una masacre innecesaria”.

El padre de Evaluna no tomó a ninguno como protegido, pero hizo un llamado a los dos para que se puedan reconciliar, tomando el papel de una persona que quiere apaciguar el problema.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió en un tweet.

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito Residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”, continúo en otro post.