Sebastián Yatra alborota las redes sociales con sensual fotografía

Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los intérpretes más populares del momento. Recientemente se conoció que acompañará a Ricky Martin y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos, sin embargo, una de las últimas sorpresas de Yatra, la hizo al publicar una atrevida foto que causó sensación entre sus seguidores.

Sin lugar a duda, el intérprete de ‘La pareja del año’ sabe cómo cautivar a sus fanáticas, y así fue como utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía solo cubierto con una toalla y donde dejó ver su abdomen.

Con el mensaje: «Qué tan loco sería?», el cantante Sebastián Yatra, quien publicó la seductora imagen hace dos horas, ya cuenta con 800 mil reacciones de ‘Me gusta’ y casi 10.000 comentarios.

Sebastián Yatra rompió el internet con esta fotografía en la que no dejó mucho para la imaginación de sus seguidoras que no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios al cantante.

«¿Confirmamos todos los que nos enamoramos?», «Estos sí son buenos días», incluyendo a la cantante India Martínez, quien le escribió: «Niñoooooo 😌».