Sharon Stone sorprende al publicar foto en bikini luciendo su silueta a los 63 años

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía luciendo un bikini amarillo a sus 63 años. En la imagen puede detallar la silueta de la famosa, sin ningún retoque.

La intérprete recordada por su papel en la película ‘Bajos Instintos’ causó polémica en los últimos meses, luego de publicar su libro autobiográfico. El mismo titulado ‘La belleza de vivir dos veces’, cuenta todo lo que tuvo que pasar luego de sufrir un derrame cerebral en el 2001, que la obligó a cambiar completamente su estilo de vida.

En este libro también cuenta diversas anécdotas y problemas por los que pasó cuando recién estaba empezando su carrera en la actuación. Estos la llevaron a ser una de las principales promotoras del movimiento #MeToo.

Sharon Stone escribió «Feliz verano» en la descripción de la foto y estuvo llena de likes y comentarios de otras estrellas también como Kate Hudson, Mariska Hargitay, Meghan McCain, Jamie Lee Curtis y Andi McDowell.

Además, sus declaraciones respecto al favoritismo de los medios y las productoras a Meryl Streep también dieron la vuelta al mundo y generaron muchos comentarios entre los fans de ambas artistas.