La actriz estadounidense Sharon Stone ha tenido una larga carrera en Hollywood protagonizando películas desde la década de los ochenta. Ahora, a sus 63 años, es una de las más reconocidas y talentosas de la industria gracias a su capacidad de adaptarse a diversos personajes.
Con el motivo de promocionar el lanzamiento de su autobiografía, dio una entrevista a la revista Everything Zoomer en donde le preguntaron cómo se sintió al «lograr» trabajar con Meryl Streep en la película ‘Dinero Sucio’. La respuesta que dio la actriz generó mucha polémica.
«Me gusta el modo en el que has construido esa frase, que finalmente pude trabajar con ella. No has dicho: ‘Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone’. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas. Buen punto, porque así es como ha ido su vida, ella la construyó para ser la de ‘Todo el mundo quiere trabajar con Meryl’. Me pregunto si le gusta eso», señaló.
De acuerdo con Sharon Stone, todos los medios y la industria se han enfocado en admirar y catalogar a Meryl Streep como la mejor actriz de su generación, cuando hay muchas otras que son igual de talentosas y hasta pueden llegar a desempeñar mejor su papel.
En la entrevista, Stone añadió: «El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra ella. Creo que es una mujer y actriz asombrosamente maravillosa. Pero, en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep».
De igual forma, criticó que Streep nunca había tenido una postura marcada frente al movimiento #MeToo, ya que esto podría haber afectado su imagen y su relación con productores y directores de la industria.
«Estoy segura de que ella tiene una historia, pero también estoy segura de que, si la contara, no estaría siendo Meryl y no conseguiría más trabajos. Es más moderada. Eso es lo que ella hace», declaró.