Sharon Stone tendría un romance con un rapero casi 40 años menor que ella

Sharon Stone

Sharon Stone, la estrella de Hollywood de 63 años que participó de películas como ‘Bajos Instintos’, estaría saliendo con el joven rapero RMR, de tan solo 25 años. Estos rumores se confirman luego de que varias personas los han visto salir juntos en Los Ángeles.

La identidad de RMR es un misterio, ya que siempre se presenta con un pasamontañas que le cubre todo el rostro. Sin embargo, en el último año saltó a la fama con temas como ‘Rascal’ y ‘Dealer’. Hasta el momento ya tiene contratos firmados con Warner Records y Cmnty Rcrds.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento Page Six, se ha visto en varias ocasiones a Sharon Stone y al rapero RMR en discotecas de Los Ángeles. Según las fuentes, los han visto bailando hip-hop y dándose besos.

«Están disfrutando de la compañía uno del otro en este momento y pasando el rato. Se lo están pasando muy bien juntos», señaló esa fuente al medio de comunicación.

Además, los seguidores han notado que ambos se dan like y comentan sus publicaciones en redes sociales. En los últimos días, se ha visto a Sharon Stone muy feliz y reluciente. Hace poco publicó una foto en un bikini amarillo disfrutando del verano.

«Definitivamente está teniendo un verano de chicos calientes», agregó la fuente a Page Six, sobre el nuevo romance de la actriz.