Días atrás, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que se convirtieron en padres por primera vez. Esta noticia causó sorpresa entre sus fans y medios de comunicación, pues la actriz no había revelado que estaba embarazada.
El embarazo por gestación subrogada o vientre de alquiler, es un método controversial, pues ante el se plantea un debate ético que suele causar polémica en internet. Sin embargo, son muchos los famosos que optaron por este tipo de gestación para poder tener un bebé.
A propósito del nacimiento del hijo de Priyanka Chopra y Nick Jonas; hoy en Magacín 247 recordamos que otros famosos recurrieron al vientre de alquiler para formar una familia.
1. Kim Kardashian
La influencer Kim Kardashian aseguró que pagó una gran cantidad de dinero para gestar a su tercer hijo. Así, esta madre tuvo que cumplir con una serie de requerimientos para dar su vientre en alquiler.
2. Ricky Martin
El cantante puertorriqueño, contó en más de una entrevista que le gustaría ampliar su familia. Así, en el año 2008, se convirtió en padre de gemelos: Valentino y Mateo.
3. Sarah Jessica Parker
Gracias a la ayuda de un vientre de alquiler, en 2009 se convirtió en madre de mellizas. De esa forma, esta mujer anónima, aportó para darle una felicidad más en su matrimonio.
4. Ellen Pompeo
La recordada protagonista de Grey’s Anatomy, reveló que en 2014, su segundo hijo nació gracias a un vientre de alquiler. Además, aseguró que la madre gestante se mantendría en anonimato.
5. Miguel Bosé
Es de conocimiento que hasta cuatro hijos ha tenido Miguel Bosé gracias a la gestación subrogada. En 2011, nació Tadeo y Diego, mientras que siete meses después nacieron Ivo y Telmo.
6. Jimmy Fallon
Tras luchas con diversos procesos de fertilidad, el presentador del programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», concibió a sus dos hijas gracias a este método.
7. Nicole Kidman
Al cumplir los 40, Nicole ya no podía quedar embarazada, por ello, optó por recurrir a esta técnica. Es así como Kidman tiene una hermosa familia conformada por sus cuatro hijos.